• Imagen 1 AMOR
    El motor del mundo

TODOS SOMOS UNO

Hola a todo el mundo. En esta entrada agrego un video que me impactó. Todos somos uno nos explica una realidad que hemos olvidado. Que formamos parte de un conjunto mucho más grande que es el planeta Tierra.

No somos el centro de nada en absoluto, aunque actuamos como si lo fuéramos. Algo tendrá que ocurrir, pues estamos forzándolo al máximo. No quiero ser pesimista ni agorero, pero no percibo que “la gente” se haya percatado de la realidad. Al final espero que un número importante de personas entiendan que así no llegaremos a ningún lado. Que cada vez seamos más.

Llevamos un ritmo de vida frenético, e intentamos que el planeta lleve nuestro ritmo. Tal como vamos, está claro que no llegaremos muy lejos. Es necesario un cambio profundo y real de nuestra mente. De cómo nos relacionamos con el mundo y entre nosotros mismos.

Ha de producirse un cambio profundo porque si no, será superficial. Un cambio superficial solamente actuará en la superficie., y, en el fondo, será lo mismo. Con otra cara, pero esencialmente, lo mismo.Espero que, como en mi caso, el vídeo os haga reflexionar sobre ciertas cuestiones que tenemos olvidadas o enterradas. Me parece que son unos nueve minutos. Os recomiendo de veras ocupar ese tiempo mirándolo y reflexionando al respecto.

Un abrazo a todo el mundo.

Recomiendo verlo a pantalla completa.

.MIS AMIGOS, LOS CUARENTONES

Publico esta entrada porque no falta mucho, en mi caso, y, porque en el fondo, me ha hecho gracia.
Siempre hay diferentes maneras de ver las cosas. La edad solamente es un ejemplo. Por eso mismo, hay que respetar a todo el mundo y aceptar que haya diferentes puntos de vista y opinión.
Un abrazo a todo el mundo.

Realmente somos ricos los cuarentones.

Plata en los cabellos.

Oro en los dientes.

Piedras en los riñones.

Azúcar en la sangre.

Depósitos de Aceite y de Grasa en la cadera.

Plomo en los pies.

Hierro en las articulaciones.

Y una fuente inagotable de Gas natural.

¡! Nunca se pensó que a partir de los 40

se pudiera llegar a tener

tanta riqueza!!

Un saludo a todos mis amigos los ricos.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme