• Imagen 1 AMOR
    El motor del mundo


Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.

OBJETIVOS

Voy a explicar de lo que quiero que se ocupe el blog. Ya hace un tiempo que voy publicando diferentes entradas en el blog que estáis mirando. Sólo puedo decir muchas gracias.

Hasta ahora mi mente tenía muy claro que el blog debía versar sobre lo que había experimentado practicando Qigong . Digamos que el asunto ha variado un poquito en cuanto a lo que me gustaría compartir con todos vosotros.

En un principio experimenté, por un instante, la verdadera felicidad, la plenitud, el equilibrio. Pensaba que era el camino, la única manera correcta de hacer las cosas. He tardado un tiempo, pero he visto y entendido que no es la única. Que hay más.

Ha pasado un tiempo desde que empecé las dos cosas y como era de esperar, una evolución de ambas. En cuanto al Qigong mi posición es idéntica a la del principio. Es una de las maneras de lograrlo. Por eso voy a seguir publicándolo. Pero al mismo tiempo, creo que puedo utilizar el blog para intentar comunicarme con un mayor número de personas.

Últimamente, estoy bastante escandalizado por el hecho de que estamos destruyendo nuestra propia casa (el planeta), y no hacemos nada para detenerlo. Es más, contribuimos activamente a ello. Siento vergüenza de dejar así la casa para los que nos seguirán en un futuro no tan lejano.

Creo que ya es hora de que nos sintamos responsables de la mayor parte de las cosas que hacemos. Una de ésas cosas es nuestra relación entre nosotros. El trato que nos dedicamos es muy triste y deja mucho que desear.

Nosotros somos el mundo. El mundo está así porque es un reflejo de nuestras costumbres y nuestros hábitos. Si queremos cambiar algo, lo que sea, debemos cambiar nosotros mismos, en nuestro interior. Debemos cambiar nuestra manera de ver el mundo y cambiar, sobretodo, nuestra relación con nosotros mismos.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme