• Imagen 1 AMOR
    El motor del mundo

DESPUÉS DEL VERANO

Hola a todo el mundo, muy buenas después de las vacaciones. He de reconocer que yo también me he tomado un descanso.

Un descanso para reafirmar mi postura y redefinir mis actuaciones.

Quiero realizar el curso de formación de Qigong, que posteriormente, me permitirá compartirlo con mis compañeros, que es mi verdadero objetivo.

Por otro lado, he decidido seguir acudiendo a Trace como usuario un tiempo más. No quiero romper y perder el contacto. Además, considero que es pronto. Toda la vida hay que estar aprendiendo, pero creo que necesito una base más sólida y estable. Eso solamente me lo dará la experiencia. Paciencia.

Seguiré con el blog, pero para ello, debo hacer más publicidad del mismo y conseguir más seguidores.

Otro proyecto que quiero realizar es el de fomentar la creación de un grupo de práctica de Qigong en el parque de la Pegaso, los sábados por la mañana. Con compañeros/as de la asociación, clientes/as del bar, gente de un centro oncológico de al lado del bar y que, de todas maneras, está abierto a cualquier persona/s que estén interesadas en compartir sensaciones y experiencias y se "permita" el "lujo" de dedicarse un par de horas a ellos mismos.

Entre dicho curso de formación, los sábados por la mañana intentando crear un grupo de práctica de Qigong, los viernes por la mañana acudiendo como usuario a la asociación y el resto de mañanas trabajando en el bar, la verdad es que no me queda mucho tiempo libre pero, pienso que vale mucho la pena.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme