SECUENCIA DE LA ENERGÍA ANTERIOR DESCENDENTE

La siguiente secuencia revitalizará la energía que desciende por la paste anterior del cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies. Trabaja directamente cobre la Energía de la Función del Estómago. Igual que la secuencia anterior ayuda a aliviar la preocupación y el estrés mental.
También es efectiva para limpiar cualquier congestión que tenga lugar por encima de la cintura. También es útil para ayudar a quién tenga problemas de peso.

Por el lado derecho del cuerpo (fig.7.3)

1. Coloque su dedo o dedos de la mano izquierda sobre el SEL 21 derecho, en la base del pómulo derecho. Se dejan allí todo el tiempo que dura esta secuencia.

2.Coloque su dedo o dedos de la mano derecha en la parte central del SEL 22 derecho, en la clavícula.

3. Lleve su dedo o dedos de la mano derecha hacia el SEL 14 izquierdo, en la base de la parte central de la caja torácica anterior izquierda.

4. Lleve su dedo o dedos de la mano derecha hacia el SEL 23 izquierdo, en la parte estrecha de la espalda.

5. Lleve su dedo o dedos de la mano derecha hacia el SEL 14 derecho, en la base de la parte central de la caja torácica anterior derecha.

6. Lleve su dedo o dedos de la mano derecha hacia el SEL 1 anterior izquierdo, en la cara interior del muslo izquierdo, a unos 7’5 cm por encima de la rodilla izquierda.

7. Lleve su dedo o dedos de la mano derecha hacia la parte media de la pantorrilla izquierda, hacia el SEL 8 Inferior, que está entre la parte exterior de la rodilla y del tobillo, apartado de la espinilla izquierda.

8. Lleve su dedo o dedos de la mano derecha hacia el dedo medio del pie izquierdo, y sujételo entre el índice y el pulgar de la mano.

Para el lado izquierdo (fig.7.4.)


La secuencia es inversa a la del lado derecho. Si el tiempo lo permite, se pueden aplicar las secuencias derecha e izquierda. En caso contrario, se realizará un puente de transmisión del lado que registre más tensión.


1. Coloque su dedo o dedos de la mano derecha sobre el SEL 21 izquierdo, en la base del pómulo izquierdo. Déjelos allí todo el tiempo que dure esta secuencia.


2. Coloque su dedo o dedos de la mano izquierda en el SEL 22 izquierdo, en la parte central de la clavícula izquierda.


3. Lleve su dedo o dedos de la mano izquierda hacia el SEL 14 derecho, en la base de la parte central de la caja torácica anterior derecha.


4. Lleve su dedo o dedos de la mano izquierda hacia el SEL 23 derecho en la parte estrecha de la espalda.


5. Lleve su dedo o dedos de la mano izquierda hacia el SEL 14 izquierdo, en la base de la parte central de la caja torácica anterior izquierda.


6. Lleve su dedo o dedos de la mano izquierda hacia el SEL 1 superior derecho, en la cara interior del muslo derecho a unos 7’5 cm por encima de la rodilla derecha.


7. Lleve su dedo o dedos de la mano izquierda hacia la parte media de la pantorrilla derecha, hacia el SEL 8 inferior, que está entre la parte exterior de la rodilla y el tobillo y apartada de la espinilla derecha.


8. Lleve su dedo o dedos de la mano izquierda hacia el dedo medio del pie derecho, y sujételo entre el índice y el pulgar de la mano.

2 Response to " "

  1. Cristina says:

    ALbert, esto hay que ponerlo en practica pero creo que aquí en trace en el aula de informática va a ser que no jajaja pero bueno lo leere con más calma en casa y a ver que hacemos, un saludo

    De eso se trata, Cristina. Todo lo que publico en el blog está publicado para que se pruebe por lo menos una vez. Ya me contarás cómo ha ido.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme