LA ILUMINACIÓN II

Cuando las cosas se revelan
en su verdadera naturaleza
al brahmán que medita con fervor,
entonces desaparecen todas sus dudas,
ya que descubre
que las causas pueden ser destruídas.

COMENTARIO: La verdad es que tiene su lógica. Todo tiene una causa. Identificándola se puede actuar en consecuencia, y cualquier causa puede ser cambiada o anulada. Pensadlo.

6 Response to "LA ILUMINACIÓN II"

  1. Manel says:

    HOLA ALBERT.- SOLO DECIRTE QUE ADMIRO LO QUE HAS ESCRITO SOBRE LA "ILUMINACION" Y ME PARECE TAN FILOSOFICO Y PROFUNDO QUE A MUCHOS SE NOS ESCAPARA ALGO DE LO QUE TU QUIERES DECIRNOS.
    NO OBSTANTE TU SIGUE CON TUS IDEAS Y PENSAMIENTOS, QUE NO HAY NADA MALO EN ELLO, SINO TODO LO CONTRARIO.
    UN FUERTE ABRAZO.

    Este artículo nos puede llevar a calentarnos la cabeza dándole vueltas y vueltas sin conseguir nada .Sólo debe estar indicado para mentes privilegiadas y yo hoy no estoy en forma para hacer un resúmen . El próximo artículo lo leeré con más tranquilidad .Que te vaya bien . ! Gracias !

    Hola, compañeros. Manel, esto no lo he escrito yo. Según la información que tengo, todos los escritos del Udana son la palabra de Buda. Seguramente se nos escapa mucha de la sabiduria que estos pronunciamientos encierran.
    Respondiendo específicamente a Pepelú, están escritas para conseguir eso, que pensemos.
    Un beso y un abrazo a todo el mundo.

    BARBI says:

    Yo no estoy interesado en la iluminacion,porque yo no estoy iluminado,sino no estaria aquí ¿No? Bueno es igual,me conformo con todo esto.

    Chivo says:

    Soy Charli, muchos de los pensamientos que tenemos son validos o no, pero todo depende de que uno mismo crea en sus propios pensamientos, cada persona tiene su propia sabiduria, tambien existe la libertad, y conlleva su forma de ser y actuar. Un fuerte abrazo.

    Compañeros, pensadlo bién antes de decir algo o escribirlo. Como os veré en Trace ya os diré lo que pienso al respecto. Barbie, la iluminación se refiere a ver la verdad, no a ser más listo o despierto que otro. Tener el accidente, o sea lo que sea, lo que nos ha unido en Trace, no es ningún impedimento para llegar a la iluminación. Yo lo veo como una ventaja. Pero ya hablaremos.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme