.MIS AMIGOS, LOS CUARENTONES

Publico esta entrada porque no falta mucho, en mi caso, y, porque en el fondo, me ha hecho gracia.
Siempre hay diferentes maneras de ver las cosas. La edad solamente es un ejemplo. Por eso mismo, hay que respetar a todo el mundo y aceptar que haya diferentes puntos de vista y opinión.
Un abrazo a todo el mundo.

Realmente somos ricos los cuarentones.

Plata en los cabellos.

Oro en los dientes.

Piedras en los riñones.

Azúcar en la sangre.

Depósitos de Aceite y de Grasa en la cadera.

Plomo en los pies.

Hierro en las articulaciones.

Y una fuente inagotable de Gas natural.

¡! Nunca se pensó que a partir de los 40

se pudiera llegar a tener

tanta riqueza!!

Un saludo a todos mis amigos los ricos.

4 Response to ".MIS AMIGOS, LOS CUARENTONES"

  1. Cristina says:

    Madre míaaaaaaaaaaa!!!!!
    pos anda que no tenemos cosas jajajja la verdad que yo todavía no rozo los 40 pero vamos que tiene que ser maravilloso poder disfrutar de muchas cosas a pesar de que a veces la edad nos pueda ir pasando factura pero valor y AL TORO!!!
    me ha echo mucha gracia tu entrada, un saludo

    Antonio says:

    Albert, me alegra observar que dispones de una manera explendida de ver como avanza la edad. Tambien te dire que es una manera ideal de ver como avanza la vida, claro que hay diferentes maneras de ver las cosas, y solo eres tu el que lo puede cambiar, si te interesa cambiarlo, yo creo que no.
    Que se me olvida Albert, Gracias por hacernos reir un ratito, con los depositos de aceite, con el plomo, y la fuente inagotable de gas.

    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Es la reacción que esperaba.

    BARBI says:

    Los cuarentones son unos afortunados ¿Sabes porqué?Ni yo lo sé.Es muy triste la vida si piensas llegar a los 40,sin hacer nada.Ten un poco de decencia y haz algo,aunque solo sea por tu bien,porque nadie lo va ha hacer por ti.
    Cree en ti mismo,porque nadie va ha hacer nada por ti,y sino dale tiempo al tiempo.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme