Persones negatives no aconsegueixen solucions i augmenten els problemes. S’aboquen al victimisme, al pessimisme ... És millor encendre un llumí que restar en l’obscuritat. Som allò que pensem. El pensament negatiu genera energia negativa que es transforma en malaltia.


Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Se abocan al victimismo, al pesimismo....Es mejor encender una cerilla que estar en la oscuridad. Somos aquello que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

3 Response to " "

  1. ali says:

    Hola Albert soy Alicia la mujer de Charly tu compañero de Trace la verdad es que el bloc me parece fantastico y los pensamientos que escribes en el son verdades como puños,lastima que solo nos damos cuenta de lo corta y lo fragil que es la vida cuando pasamos por un percance brutal,de aquellos que hacen tambalear todo nuestro entorno que hasta ese preciso momento creiamos tan "seguro".Estoy de acuerdo contigo,los pensamientos negativos solo atraen a nuestra vida cosas negativas porque estoy segura de que atraemos lo que pensamos .
    Un saludo y enhorabuena por este bloc que seguro servira a muchas personas que han pasado por lo mismo

    Francesc says:

    Me ha gustado mucho lo que he estado viendo en tu blog, pero me gustaría que fuera más extenso y completo de lo que es. Pero si sigue así, también me parecerá bien.

    Francesc, intentarem que sigui lo més complet posible, però, poc a poc.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme