17:53
Albert Ventura (el vaca)
, Posted in
Cada día...un poquito más feliz
,
3 Comments
Domingo, 20 de julio de 2008
Qui amaga la realitat està fingint, vol donar sempre la impressió d’estar bé, vol mostrar-se perfecte, bona persona... en realitat, està acumulant tones de pes... una estàtua de bronze amb peus de fang. Res més dolent per a la salut que viure de les aparences. Són persones amb molt de vernís i poca arrel. El seu destí és el dolor.
....No vivas en las apariencias
Quién esconde la realidad está fingiendo, quiere dar siempre la impresión de estar bien , quiere mostrarse perfecto, buena persona....en realidad, está acumulando toneladas de peso...una estatua de bronce con pies de barro. Nada más malo para la salud que vivir en las apariencias. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es el dolor.
no tenemos que ser perfectos para ser buenos.
tomar una decision eticà no es como echar una moneda al aire,pero aun asi no hay garantia de que una opcion sea mejor que otra,lo correcto pues es sacar lo mejor de la decision tomada
Hola Albert! Veig que la informació t'ha sigut útil!!!!! A seguir tirant del carro, que això està quedant MOLT BÉ !!!!!!
Respecto a tu comentario, Ali, estoy contigo. La perfección absoluta no existe pero soñar y aspirar a ella no hace daño a nadie. La gente debería intentar ser consecuente con lo que dice y hace.