PRIMEROS PASOS

Ha llegado un momento en el que debo escoger. Puedo escoger el quedarme en mi situación, que no es mala, o dejar que las cosas fluyan con naturalidad y sin obstáculos.

La primera opción supone centrarme aún más en mis actividades actuales. No sería mala opción si no representara también quietud e inmovilidad, estancamiento.

La segunda representa más movilidad y dinamismo.

En resumen intentaré realizar diferentes aspectos de las dos opciones.

En cuanto a la primera intentaré implicarme aún más en las tareas que actualmente realizo, lo cual considero un paso normal y natural.

En cuanto a la segunda, aceptaré las nuevas reglas del juego e intentaré adaptarme a ellas.

La primera opción significa que me voy a implicar totalmente en el huerto ecológico, donde soy voluntario, en mi recuperación física y mental. Que me implicaré también en la creación de este blog e intentaré profundizar en la práctica del Qigong.

En cuanto a la segunda opción, voy a ponerlo todo para que mis actuaciones sean consecuentes con mi intención de ayudar y, a la vez, ser ayudado. M implicación será total ya que siento que ha llegado el momento de dar un paso adelante y normalizar mis deseos y formalizar mis objetivos.

Si tengo la intención de implicarme cada vez más en los quehaceres de la asociación y, a la vez ser consecuente con mis actos, he de ser realista y admitir que me hace falta un punto de apoyo y un lugar dónde exponer mis continuas dudas.

Este punto o lugar es, sin lugar a dudas, la misma asociación TRACE.

En un principio, he de admitir que mi recuperación va muy bien, pero considero que no debo acomodarme ni estancarme. El secreto es ser constante y paciente.

Si me he de regir por lo aprendido en Qigong, toda situación está en continuo movimiento. Este flujo me indica que debo tomar más responsabilidades; mas como todo en mi vida después del accidente, poco a poco.

3 Response to "PRIMEROS PASOS"

  1. Cristina says:

    Holaaa!!!!
    admirable sin lugar a duda!! la verdad que me alegro que cada vez este mejor en todos los sentidos y creo que eres digno de ejemplo por tu empeño en recuperarte!! a seguir adelante y un saludo!!

    Antonio says:

    Albert sigue adelante sin desanimarte,puesto que todo lo que comentas aqui, me va a ir fenomenal para lo que me esta sucediendo a mi. Hoy por ser el momento de leer lo que has publicado voy a empezar a ponerlo en practica. GRACIAS.

    Gracias a los dos, os lo aseguro. Si de alguna manera lo que cuelgo en el blog os puede ser de ayuda, carajo, esa es su finalidad. Un beso.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme