• Imagen 1 AMOR
    El motor del mundo

El orgullo de casta

Aquel brahmán

que expulsó de sí las malas cualidades,

que carece de orgullo,

está libre de impurezas

y es autocontrolado,

que ha llegado al límite de la sabiduría,

practica la vida religiosa

y no siente desprecio

por nada en este mundo,

con justicia,

que puede llamarse brahmán.

COMENTARIO: Las cualidades aquí descritas, exaltadas por el budismo y recogidas en ésta ûdana, ha de reconocerse que son las que la mayoría, sinó la totalidad, de personas les gustaría poseer.

Ser perfecto es imposible, pero dedicándole un poquito de atención al tema, la situación mejoraría, y mucho. Poquito a poco, como todo en esta vida.

AGRADECIMIENTOS

Hola a todo el mundo. Ya se lo diré al grupo en la pausa de las actividades, pero también quiero dejar constancia de ello en el blog.

El caso es que ayer estuve meditando un rato, y vi o sentí con claridad cual es mi relación real con casi todos mis compañeros de la asociación. Me siento de veras integrado en los quehaceres de la asociación, aunque todo me parece poco esfuerzo, si es para mis compañeros.

He de sentirme del todo agradecido con los profesionales de la asociación y, por supuesto, a mis compañeros, por permitirme experimentar y saborear el dulce fruto de lo que llamamos "AMOR".

Intentaré corresponder a este "privilegio", con artículos y entradas en el blog, que valgan de veras la pena. O por lo menos, que siempre se pueda aprender algo.

Ya he iniciado el curso de formación de Qigong, donde ya he empezado a disgrutar de la experiencia. Quiero aprovechar al máximo las diferentes oportunidades que se me presenten y, sobre todo, quiero compartirlas con todo el mundo.

Me despido, sin más dilación de todos vosotros, y os deseo, de veras, que encontreis el equilibrio.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme