AGRADECIMIENTOS

Hola a todo el mundo. Ya se lo diré al grupo en la pausa de las actividades, pero también quiero dejar constancia de ello en el blog.

El caso es que ayer estuve meditando un rato, y vi o sentí con claridad cual es mi relación real con casi todos mis compañeros de la asociación. Me siento de veras integrado en los quehaceres de la asociación, aunque todo me parece poco esfuerzo, si es para mis compañeros.

He de sentirme del todo agradecido con los profesionales de la asociación y, por supuesto, a mis compañeros, por permitirme experimentar y saborear el dulce fruto de lo que llamamos "AMOR".

Intentaré corresponder a este "privilegio", con artículos y entradas en el blog, que valgan de veras la pena. O por lo menos, que siempre se pueda aprender algo.

Ya he iniciado el curso de formación de Qigong, donde ya he empezado a disgrutar de la experiencia. Quiero aprovechar al máximo las diferentes oportunidades que se me presenten y, sobre todo, quiero compartirlas con todo el mundo.

Me despido, sin más dilación de todos vosotros, y os deseo, de veras, que encontreis el equilibrio.

6 Response to "AGRADECIMIENTOS"

  1. Cristina says:

    Hola Albert!
    la verdad que es cierto que la relación entre todos los compañeros es genial, creo que es muy importante que al igual que nos gusta que nos ayuden, debemos ayudar en la medida de lo posible los unos a los otros. Es de valorar la ayuda de los monitores, de los compañeros y de todo en general.
    Veo que as vuelto a tu tchi-cun (perdon que no se bien como se escribe jajaj)se nota que disfrutas con ello.
    Bueno un saludo y nos vemos.

    Moi says:

    Hola Albert veo que has escrito sobre las relaciones personales de la gente y de como deberíamos de comportarnos con las otras personas de nuestro alrededor.
    Me alegro que te sientas integrado y también agradecido con los profesionales de la asociación y también con nosotros, tus compañeros. Nosotros estaremos ahí cuando nos necesites, de verdad.

    Muchas gracias a todo el mundo. La entrada fue algo impulsiva, pero necesitaba explicar mis sensaciones en ese momento. Muchas gracias y os quiero, de veras.

    Manel says:

    HOLA ALBERT.- CELEBRO TU DECISION
    SI ASI TE ENCUENTRAS MAS COMODO Y FELIZ CON TU VIDA.
    ESPERO QUE TE ACORDARAS DE ESTE COMPAÑERO, Y ME SEGUIRAS ESCRIBIENDO YA QUE YO fanhikeHARE LO MISMO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.
    UN CORDIAL SALUDO.

    Santiago says:

    Gracias Albert por pensar en nosotros.Es para mí también un placer compartir estos ratos contigo.Gracias por tu constante ayudapara poder escribir mi blog y por mover mi silla y recordarme los nombres de los demás compañeros.Con gente como tú ,se hace agradable venir a T.R.A.C.E.Un abrazo.
    Santi.

    Santiago says:

    Realmente ha de ser difícil ser así y no caer en la sobervia. Eso es un mérito añadido.
    Un saludo.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme