SI LA JUVENTUD ES UN DEFECTO, ES UN DEFECTO DEL QUE NOS CURAMOS
DEMASIADO PRONTO.

5 Response to " "

  1. Manel says:

    HOLA ALBERT.- PUES TIENES TODA LA RAZON, AL DECIR QUE SI LA JUVENTUD ES UN DEFECTO, NOS CURAMOS PRONTO.
    LASTIMA QUE LA VIDA TAMBIEN SEA MUY CORTA, O SE ACABE PRONTO.
    UN ABRAZO.

    Cristina says:

    Hola Albert!
    es verdad que eso puede pasar aunque yo creo que hay mucha gente que consigue alargar su juventud hasta edades increibles. Supongo que todo depende del espíritu de cada persona y las ganas de disfrutar de su juventud, aunque como se suele decir... JUVENTUD, DIVINO TESOS! un saludo

    Antonio says:

    Hola Albert, yo creo que lo que se dice que la juventud ha pasado, es incierto.
    Porque toda la vida somos mas jovenes un dia antes del siguiente.

    Compañeros, mi opinión personal es que la edad siempre es relativa. La edad ,en dedinitiva, solamente es una clasificación. Para mi es una actitud vital. Cuando afrontas un problema o dificultad, si lo haces de una manera total y espontánea, tu mente es joven e inocente. Cuando lo haces con la "carga" del pasado a cuestas, tu mente se entorpece y se bloquea. El "truco" es morir para el pasado cada día. Seguiremos hablando del tema. Un abrazo a todo el mundo.

    BARBI says:

    Yo creo que la juventud no es un defecto , sino una virtud , porque ¿A quien no le gustaria ser joven siempre?

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme