ALGUNOS CONSEJOS MÁS...

Encantado de saludaros a todos. Seguiré escribiendo algunos consejos más, que encuentro muy interesantes y beneficiosos. Daño seguro que no hacen.
6. Canela en el café: agregar media cucharada de canela al café una vez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en sangre.
7. La naranja reduce el cáncer de pulmón. Quién come habitualmente tiene un 30 % menos de probabilidad de contraer esta enfermedad. También se ha visto que la gente que come cuatro raciones de frutas cítricas al día tiene un 40% menos de probabilidad.
8. Mantener limpio el cepillo de dientes: el contacto de los gérmenes del vaso de los cepillos puede ser muy malo. Los cepillos, por sí mismos pueden extender gripes y resfriados. Han de lavarse cuatro veces a la semana, sobretodo después de enfermedades.
9. Aprovecha las ventajas de la pizza!!! Escoje las de masa fina y con mucha salsa de tomate. El tomate se absorve mejor cuando está cocido, como para la salsa para acompañar la pasta o para untar la pizza.
10. Comer de todos los colores: si comes una variedad de cada color de frutas y verduras coseguirás la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales.
Juega con:
_el rojo( tomate, pimiento,..)
_el naranja( calabaza, boniato, zanahorias,...)
_el amarillo( pimiento, plátano, maiz,...)
_el verde( espinacas, alcachofas, brocolí,...)
_el púrpura( col lombarda, remolacha,...)
_el blanco( rábano, cebolla, puerro,...)

Que todos vosotros encontreis el equilibrio.

6 Response to "ALGUNOS CONSEJOS MÁS..."

  1. Manel says:

    HOLA ALBERT.- TE FELICITO POR TUS CONSEJOS, PUES HAY ALGUNOS QUE NO LOS SABIA COMO YA TE DIJE LA VEZ ANTERIOR.
    EL EQUILIBRIO CREO QUE LO HE ENCONTRADO EN MI PERSONA, PERO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN, LO PIERDO.
    UN ABRAZO.

    Manel, eres sin duda el más rápido de todos y eso que no coincidimos los viernes.
    Respecto a tu comentario sobre el equilibrio, está muy bien que creas que lo has encontrado en tu persona, pero piensa en esto,somos en la medida que nos relacionamos con los demás, sinó, en realidad no somos. No existe el permanecer aparte, sin que te afecten las cosas...
    El ser, el existir, conlleva relación, de cualquier tipo, pero relación.
    El único sitio donde nos vemos a nosotros mismos, es en nuestra relación con las personas, las cosas, las ideas...
    Un fuerte abrazo, Manel.

    Hola Albert. Tú siempre tan rápido comentando mis entradas y yo... ya ves, tardo unos cuantos días y encima, me precipito al opinar. Proporcionas datos estadísticos que, aunque no pongo en duda, los veo de muy difícil comprobación. Pero si las fuentes de donde los has obtenido, te merecen confianza, será que la merecen. En cualquier caso, tu opinión sí merece mi confianza.
    Un abrazo.
    Santi

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Gracias Santiago. En cuanto a los datos estadísticos, en realidad, no considero importante contrastarlos. Me interesa más que las personas tomemos conciencia de quiénes somos y de cuales son nuestras verdaderas dificultades.
    Veremos si se consigue. Que tú y los tuyos encontréis el equilibrio.

    Moi says:

    Hola Albert, gracias por comentar lo que has puesto de los colores, resulta muy interesante el conocer y entender cosas nuevas, condiciones de ver la comida. por ejemplo: el rojo (tomate,pimiento) el naranja (calabaza, boniato, zanahorias), amarillo(pimiento, plátano, maiz), verde (espinacas, alcachofas brócoli),púrpura (col lombarda, remolacha), blanco (rábano, remolacha, puerro).

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme