ALGUNOS CONSEJOS MÁS II

11. Esperar a pelar al último momento: los vegetales y las frutas han de pelarse y cortarse justo antes de comkerse. Preparar comidas frescas con poca anticipación aumenta los niveles de nutrientes contra el cáncer.
12. Mantenerse cerca de personas que queremos, y si están lejos, llamarlos. Famiia, padres, amigos. No mantener cercanía afectiva con los que queremos, particularmente con la madre, desarrolla hipertensión, alcoholismo o enfermedades cardiacas en personas jóvenes.
13. REIR. Una buena carcajada es un pequeño ejercicio físico. Entre 100 y 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de footing. Además disminuye el estrés y estimula células naturales de defensa y los anticuerpos.
14. Acompañarse de una mascota: se cree que las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y visitan más al médico que las que sí tienen. Las mascotas nos hacen sentir más optimistas, relajados y esto disminuye la hipertensión.
15. Comer como un pajarillo: la semilla de girasol, de calabaza, de sésamo...son un buen ejemplo. Se pueden añadir a las ensaladas, al yogurt, a los cereales, a las cremas...Traen buenos nutrientes y antioxidantes. Además, comer nueces entre comidas reduce el riesgo de diabetes.

Y por último ... cuatro detalles que te alargarán la vida...:
- Comer chocolate- Dos tabletas a la semana alargan la vida un año. El chocolate negro es una fuente de hierro, magnesio y potasio, esenciales para una vida saludable.
- Ser espiritual- De una manera u otra, aquellos que creen en alguna religión o los que priorizan el ser sobre el tener tienen un 35% más de probabilidad de vivir más tiempo.
-Pensar de manera positiva- Dicen que la gente optimista puede vivir hasta 12 años más que la gente negativa.
-Ser más sociable-La gente con fuertes lazos sociales o redes de amigos tiene una vida más saludable que las personas solitarias o que sólo tienen contacto con la familia.

6 Response to "ALGUNOS CONSEJOS MÁS II"

  1. Manel says:

    HOLA ALBERT.- COINCIDO EN LA MAYORIA DE LO CONSEJOS, PERO HAY UNO QUE POR CIERTO ES MUY GENERAL, DONDE ESTOY PILLADO DE TODAS TODAS.
    ME REFIERO A TENER MASCOTAS, PUES HACE AÑOS QUE NO TENGO NINGUNA, PUES PRIMERO ME DEDIQUE AL TRABAJO PLENAMENTE, LUEGO -HACE 30 AÑOS- POR MI ENFERMEDAD.
    SOLO TUVIMOS UN GATO Y UN CANARIO, COMO DIRIA, HACE SIGLOS.
    UN FUERTE ABRAZO.

    Tranquilo, Manel. Aquí no falla nadie. Si lo tienes presente y, cuando se puede, se hace; o no tiene más importancia. La perfección no existe, ténlo en cuenta.

    Me parece muy bién el artículo que has escrito. Lo que pasa es que muchos carecemos ya de nuestros progenitores y no podemos destinar nuestro tiempo a ellos.
    Lo malo en estos casos es que solo podemos intentar hacernos querer por nuestra familia más cercana, mujer, hijos, hermanos, cuñados, etc. y esto no soluciona nada. Otro día con más tiempo te escribiré algo más. Hasta otra.

    Cristina says:

    Creo que tienes razón porque es muy importante comer frutas y verduras para poder evitar algunas enfermedades y poder estar algo más fuerte. Tambén es muy importante hacer algo de ejercicio. Tambien los animales pueden ser una ayuda para personas que puedan tener algun problema, jo creo que ayudan más de lo que mucha gente cree.

    Antonio says:

    Hola buenos dias,Alberto, si estoy contigo en preparar la comida bien, es mejor que si la haces con descuidos, la risa considero que es muy buena para la forma de ser de cada persona y el tener animales domesticos te ayudan a estar pendiente de allos a ser mas responsabe.

    Muchas gracias, compañeros. Espero que todo esto, valga la pena. Vosotros no?

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme