QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO

Hola de nuevo, queridos compañeros. Ha pasado un tiempo desde mi última publicación y quiero pediros disculpas. Voy a utilizar el blog para lo que se supone que sirve.

Últimamente he tenido mucho trabajo en el bar. A mi padre le han diagnosticado un pinzamiento entre dos vértebras, lo que ha supuesto trabajar más horas. Aparte he empezado mi último año del curso de formación de Qigong. En agosto tendré la titulación. Quiero hacer las prácticas en Trace este verano si me lo puedo compaginar. Pero antes de todo eso, he de poder ayudar a mis padres.

Si no puedo resolver los problemas que tengo cerca, no seré capaz de ayudar a los demás con sus problemas. Y eso, justamente, es lo que quiero hacer. Estoy utilizando el blog para hacer una tutoría que no puedo hacer con Sara por falta de tiempo. De todas maneras, creo que estoy empezando a aplicar sus buenos consejos en mis relaciones personales y , a la vez, intento seguir el curso natural de las cosas y fluir, fluir…

He reservado lo mejor para el final. En enero empezaré a trabajar de monitor de Qigong, en una empresa que se dedica a la rehabilitación de las personas en general, utilizando técnicas no muy conocidas todavía, pero muy interesantes. La empresa se llama WATER MEMORY, un nombre muy apropiado.

Tendré la oportunidad de practicar aquello que estoy estudiando y, a la vez, ayudar a la gente. Aún no se cómo me lo montaré, pero he de admitir que soy un privilegiado. Todo tiene un curso, pero el mío va a toda leche. Es lo que tiene fluir.

Volviendo al blog, quiero publicar una canción con vídeo. No sé si podré publicarla, pero lo intentaré. Al igual que intentaré ayudar a los demás, si quieren ser ayudados.

Sin extenderme más, os doy las gracias por vuestra paciencia y por vuestra compañía. Gracias.

4 Response to "QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO"

  1. Pues sí que me alegro Albert de volver a ver activo este blog.
    Lamento sinceramente lo que explicas de tu padre pero me alegra pensar que la cosa ya está pasando
    Entre el Quigong y el water memory me has traído a la mente a Bruce Lee y su "be water,my friend".
    Confío que la inminente recuperación de tu padre te permita seguir contándonos cosas en La Pausa como nos tenías acostumbrados.
    Un abrazo.
    Santi

    Perla says:

    Hola Albert sóc la Maria enhorabona per tots els projectes que expliques, per la titulació que ja deus tenir i per les pràctiques que potser faràs a TRACE, jo m'hi apunto la primera. El que no estic segura, perquè no t'he escoltat, és si tens prou veu per cantar, això estar per "VEURE".
    -UN PETONÀS-

    Chiscu says:

    Hola Albert, a mi tambien me gusta ayudar a la gente pero no se puede dar todo, tambien tienes que mirar por ti. Me parece muy bien que hagas las practicas con nosotros que ya nos conoces y que ya sabemos de que pie calzas.

    Muchas gracias a todos, compañeros. Seguro que lo de mi padre sale bién.
    Encantado de que Perla haya dado señales de vida, me ha hecho mucha ilusión. Espero que estés bién y que seas paciente y constante en la práctica. Si se siembra, luego se recoge.
    Un beso enorme para todos. Os quiero.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme