EL PRIVILEGIO DE DAR


   Este vídeo, para mi, resume casi todo lo que deberíamos intentar hacer con y en nuestras vidas. Aquí el autor canta al verdadero motor del mundo; el amor. En esta vida todo, absolutamente todo, se mueve por amor. Hay que intentar vibrar cada vez en frecuencias superiores, y así evolucionar. Como personas individuales y, a su vez, como colectivo.
   Os quiero a todos y deseo que encontréis el equilibrio.

6 Response to "EL PRIVILEGIO DE DAR"

  1. Manel says:

    HOLA ALBERT.- A TRAVES DEL VIDEO Y EN UN APARTADO DE LA DERECHA PINCHE EL YOUTUBE Y LO PUDE VER MAS GRANDE, PERO ALGO PARADO CON ALGUNA FRACUENCIA.
    TIENE RAZON QUE EL MUNDO SE MUEVE POR AMOR, PERO ES LAMENTABLE QUE EN MUCHAS PARTES NO SE ENTEREN.
    SERIA MAGNIFICO QUE TODOS ENCONTRARAMOS EN EQUILIBRIO, PERO TAMBIEN ES MUY DIFICIL QUE MUCHOS LO ENCUENTREN.
    UN ABRAZO.
    Manel

    Hola Manel. Percibo cierto pesimismo en tus dos comentarios.. La intención es que cada vez seamos más las personas que se den cuenta de esta situación y logremos ser más conscientes de nuestra propia vida. Es una tarea complicada, pero no imposible.
    En cuanto al segundo punto. No olvides que hay que querer buscarlo, por lo menos.
    Un fuerte abrazo.

    olga says:

    muy bonita la canción,refleja lo que hay que hacer,aunque a veces nos olvidamos,sigue así,vale la pena,a veces pensamos que nos queda poco...pero no,es mucho todavia,todavia tenemos la suerte de estar vivitos y coleandoooo....Hasta pronto!!!!

    Hola Olga. Sento tot el contrari que amb el Manel. Veig que has acceptat molt millor la situació i veus que encara hi ha molta feina per fer. Segons la meva opinió, hem de ser capaços de revertir aquesta situació i fer-nos més responsables de la nostra salut i de la nostra vida.Que trobis l'equilibri.

    Perla says:

    Hola Vaca:M'he emocionat veient el video de "El privilegio de Dar", és preciós i tu tens molt bon cor. M'he enrecordat del meu pare que deia: "tal faràs. .. tal trobaràs . . . " Algú em va discutir un dia que això no és veritat. Però et put asegurar que Ell que va ser una bona persona, entregada als altres i sempre apunt de sacrificar-se per tothom, no li va faltar consol, companyia i amor quan ho va necessitar al final del seu camí.

    Moltes gràcies, Perla. Jo crec que el que deía el teu pare és veritat. Però espero trobar tot això molt abans del final del meu camí. Gràcies. Que trobis l'equilibri.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme