Reencuentros

Hola, muy buenas compañeros, Hace tiempo que no publico nada; tomároslo como un retiro voluntario. Vengo con las pilas cargadas y muy optimista, también habitual en mí.

En otro orden de cosas, en cuanto a mi padre, no lo entiendo muy bien. Si las cosas van “normalmente”, después de una intervención, sea del tipo que sea, empieza una recuperación después del post-operatorio. En el caso de mi padre, no es así. Se le inflama mucho el lado derecho del cuerpo y, justamente, la semana que viene, tendremos los resultados de una segunda resonancia. Ya os comentaré los resultados cuando los sepa.

Otro “marroncillo” lo tengo con el curso de formación de Qigong. Acabo el curso en dos meses y si no apruebo, no podré empezar nada de lo que quiero hacer. Por eso me he tomado ciertas libertades en el trabajo. Se inicia mi jornada laboral a las cinco de la tarde hasta el cierre, lo que me supone disfrutar de todas las mañanas libres.

Estoy verdaderamente entusiasmado con el cambio de local de la asociación y de todas las “posibilidades” que se abren ante nosotros.

En cuanto al blog, seguiré con el Udana, y os hablaré de la Aceptología; que me pareció muy lógica, cierta, sensata, estable…

Como siempre os deseo: que encontréis el equilibrio.

1 Response to "Reencuentros"

  1. Escrius que parlaràs de la "ACEPTAPOLOGIA", estic encuriosida de saber què és.Malgrat que la paraula ja diu molt.MUA.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme