RAZONES ELECCIÓN SISTEMA TAOÍSTA

Como ya os he comentado, existen miles de sistemas o escuelas de Qigong. El que más me ha llamado la atención es el sistema taoísta.

A continuación os agregaré los principios básicos de la escuela taoísta en lo referente al Qigong.

Para mí, el sistema taoísta es el más completo y general de todos. La idea del Tao (camino) es muy atractiva.

Además del taoísta, nos podemos encontrar con la escuela de Confucio, la escuela budista, la escuela médica, la escuela marcial.

El camino del Tao se basa por completo en los principios universales de la naturaleza y el cosmos, no en dogmas sociales ni religiosos.

Lo único que necesitamos para practicar el Qigong taoísta es nuestro propio cuerpo, la energía, la mente y un lugar tranquilo para sentarse o estar de pie.

1 Response to " "

  1. Manel says:

    HOLA ALBERT BUENAS NOCHES Y QUIERO DECIRTE QUUE SARA ME DIO TUS SEÑAS.
    ADEMAS COMUNICARTE QUE YA TENGO UN BLOG Y ESPERO QUE LO LEAS Y ME DIGAS ALGO. UN ABRAZO.

    MI DIRECCION ES: manelelchaval.blogspot.com

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme