LA RECONDUCCIÓN

Antes de nada, quiero pedir humildemente disculpas. Mis conclusiones eran precipitadas y equivocadas.

Tengo un montón de entradas preparadas que, al fin y al cabo, las he extraído de diferentes libros y archivos de ordenador que he comprado o he encontrado en internet. Los publicaré, ya que están hechos, y la intención también cuenta.

Lo que ha pasado es que, finalmente, se lo que quiero y espero del blog. Hasta ahora, he recopilado un montón de información y teoría que solamente son eso, información y teoría.

A partir de ahora también voy a escribir sobre mis experiencias y sensaciones.

Voy a hacer las dos cosas. Voy a seguir colgando teoría ( cosas no escritas por mi ) y voy a crear una nueva sección dónde escribiré sobre mis sensaciones e impresiones.

Voy a etiquetar estas entradas como “ el camino “. Con esta sección quiero recalcar la importancia de la práctica. Puedo dar infinidad de datos teóricos, pero de lo que se puede sacar más provecho y riqueza es de la práctica, aunque sean diez minutos al día.

También es la oportunidad de cumplir uno de los objetivos del blog. Que todo ello sea más personal y particular, pero que, a la vez, se abra la ocasión de comentar todos los sentimientos y sensaciones que la práctica nos ocasione.

0 Response to " "

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme