INTRODUCCIÓN JIN-SHIN-JYUTSU

El Jin-Shin-Jyutsu, sus principios y su práctica están firmemente enraizados en antiguas tradiciones de sanación olvidadas durante mucho tiempo.

Fue redescubierto, después de una investigación meticulosa y sistemática llevada a cabo durante años por un hombre: el Maestro Jiro Murai.

El Jin-Shin-Jyutsu puede capacitar a las personas normales para ayudarse a sí mismos y ayudar a los demás.

Seguidamente os haré un resumen de la práctica y los conceptos esenciales del Jin-Shin-Jyutsu, tal como fueron establecidos por el Maestro Jiro Murai.

A modo de introducción, exploraremos ahora los conceptos básicos que constituyen los principios fundamentales del Jin-Shin-Jyutsu. Estos conceptos se pueden resumir como sigue:

· Existe una energía vital que circula a través de cada organismo.

· Esta energía vital universal se manifiesta en diversos niveles de densidad. A estos niveles nos referimos como profundidades.

· Existen nueve profundidades. En la novena profundidad la energía se expresa en su forma más indiferenciada, infinita.

· Mientras se avanza a través de las sucesivas ocho profundidades, la energía se hace más densa y gradualmente envuelve todos los aspectos físicos, psicológicos y espirituales de nuestra existencia.

· La respiración es la expresión básica de la energía vital.

· Cuando la energía vital se desplaza a través de nosotros sin obstrucción, estamos en perfecta armonía.

· La energía vital se desplaza a través del cuerpo por diferentes canales conocidos como flujos. Estos flujos unifican e integran el cuerpo.

· La energía desciende por la parte anterior del cuerpo y asciende por la parte posterior en un óvalo continuo.

· Este movimiento crea una relación complementaria entre la parte superior y la inferior del cuerpo, así como entre la parte posterior y la anterior.

0 Response to " "

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme