TRES SECUENCIAS GENERALES

En esta entrada os voy a resumir un libro que me regaló mi hermana por navidades. El libro se titula “El Toque Sanador” de”Alice Burmeister y Tom Monte.

Es la primera Guía que enseña el Jin Shin Jyutsu. Antiguo arte de curar. Este libro trata de enseñar este arte.

Lo que escribo en el siguiente párrafo forman el libro en sí, pero yo os explicaré tres secuencias breves que pueden ser útiles para quién tenga la paciencia de probarlo He de reconocer que yo todavía no lo he probado. Un día de estos, de verdad.

Los doce flujos de los órganos, junto con las profundidades, los flujos de la Trinidad y los Cierres Energéticos de Seguridad son los conceptos que forman el núcleo del arte de sanación del Jin Shin Jyutsu.

Las secuencias diarias generales son fáciles de aprender y son útiles para descargar “la suciedad, el polvo y la grasa” que se acumulan durante el curso de un estilo de vida agitado.

Se les denomina los tres conserjes. Cada uno de estos tres conserjes sirve para limpiar diferentes tipos de energía dentro del cuerpo, a las que se conoce como la Energía Anterior Ascendente, la Energía Anterior Descendente y la Energía Posterior Descendente.

Revitalizar las tres energías sucesivamente es un modo especialmente idóneo para tratar las diversas tensiones con que nos encontramos regularmente en la vida moderna.

Es una herramienta particularmente útil para la autoayuda.
Para realizar estas secuencias se debe sostener cada posición durante unos minutos o hasta que se sienta una pulsación o una profunda sensación de relajación total. En ese punto se sigue con el siguiente paso.

Si el tiempo lo permite, se debe utilizar las secuencias para los lados derecho e izquierdo del cuerpo. Si no, realizar Jin Shin Jyutsu del lado del cuerpo donde exista más tensión. No hay reglas rígidas.

Finalmente, recordemos que existe un radio efectivo de 7’5 cm alrededor de cada zona. Por lo tanto, no hay que ser muy preciso.

0 Response to "TRES SECUENCIAS GENERALES"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme