LA DECISIÓN

Hola a todo el mundo- Ha llegado el momento de utilizar el blog para el que, realmente, es su objetivo.

Para compartir los muchos frutos que me está otorgando la práctica del Qigong y la experiencia que está suponiendo ir como usuario a una asociación como Trace.

El primer tema a tratar será biográfico, o mejor dicho, autobiográfico. Os voy a contar cómo me veo yo mismo. Seguramente tendré más cosas a mejorar de las que yo mismo sea capaz de reconocer. Pero sólo estoy empezando, como todo el mundo.

Me considero una persona abierta y afable, aún no lo suficiente, seguro. Me considero amigo de mis amigos aunque , después del accidente, he de decir, que parece que también hayan sufrido un accidente. Este tema lo comentaré más adelante.

Tengo que reconocer que no soy la misma persona que antes del accidente. Considero que antes no sopesaba en toda su profundidad y con toda su importancia, las cosas, y que no tenía ningún objetivo en esta vida. Eso ha cambiado, creo. Ahora pienso con más amplitud y con otro sistema de valores. Antes estaba por estar. Ahora tengo varios objetivos, algunos de ellos relacionados con Trace.

En una de mis primeras entradas, la segunda creo, podréis encontrar la dirección electrónica de TRACE. Os aconsejo que la visitéis. Miradla y me comentáis lo que os parece.

Algunos objetivos son individuales, personales, y otros grupales, familiares. Entre los personales quiero esforzarme para conseguir acercarme a un estado de equilibrio general. La paciencia es algo que siempre se debe trabajar.

Creo estar en el camino correcto porque lo que hago me reporta tranquilidad, y me deja satisfecho y a gusto. Dedicar mi tiempo a intentar ayudar a mis compañeros es lo que me reporta satisfacción y alegría. ¿ Qué más puedo querer?

Siempre tengo muy presente que tengo la capacidad, divina capacidad, de hacer o elegir mi camino. Desgraciadamente, muchos de mis compañeros todavía no pueden elegir. Todo llegará. Mas teniendo la capacidad ( el privilegio ) me veo en la obligación de intentar ayudar y aportar mi granito de arena.

Lo más motivados y bonito que me ha pasado últimamente es, sin lugar a dudas, el nacimiento de mi sobrina Hanna, de la que ya publiqué una fotografía( pero habrá más) Para toda mi familia y para mi, supone un gran balón de oxigeno . Para mis padres, es su primera nieta y una tremenda alegría vital, después de mi accidente. Ahora que me considero más empático( ponerse en el lugar de los demás) puedo imaginar lo que puede suponer compartir el crecimiento de Hanna, después de haber casi perdido a un hijo. He de suponer un cruce ( o choque) de emociones muy grande, bestial.

Pero hemos de sentirnos profundamente agradecidos porqué todo está saliendo muy bien. Mi sobrina es menos guapa que mañana, y mi recuperación está siendo muy positiva. Continuaremos, más adelante.

5 Response to "LA DECISIÓN"

  1. Jorge says:

    Desde luego no vas mal encaminado el que mas ó el que menos estamos paseando ó paseamos de una forma ó de otra por un camino muy parecido y segun mi comentario de una forma ó de otra quieras ó no tenemos que intentar , hacer lo posible para mejorar ó al menos intentarlo.

    Muchas gracias, Jorge. Veo, con satisfacción, que el mensaje ha llegado.Lo más importante es siempre intentarlo. Llegarás o no, pero lo has intentado. Además, la intención también genera energía. Muy importante para intentar llevar una vida lo más equilibrada posible.

    Cristina says:

    Hola Albert!
    sencillamente increiblee!! si te digo la verdad esta última entrada me ha llegado a emocinar, supongo que sera porque las mismas sensaciones han pasado por mi y la verdad que desde como estabamos a como estamos ahora... quien nos lo hubiera dicho!!! de verdad que tu blog nos puede llegar a hacer pensar mucho!! Un saludo y toda la fuerza del mundo para seguir adelante!!!!!

    Antonio says:

    Bueno Albert a mi me parece muy bien que sigas esta dinamica que te parece estupenda. Me parece genial que el QI Gong te vaya muy bien para tu recuperacion. Espero que te recuperes pronto o que me digas que te ha ido genial.

    Gracias a los dos, pero la cuestión no es cómo me va a mi el Qigong. Mi intención es mostrar suficientes datos para que os animeis vosotros a probarlo porque yo considero que es una joya, por pulir cada uno a su manera, pero una joya al fin y al cabo.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme