VOLVER A EMPEZAR
Hola a todo el mundo Espero que las "vacaciones" os hayan servido para "recargar" las pilas. Hace mucha energía para empezar un nuevo curso. Hay que volver a coger los hábitos "positivos" que teníamos antes del verano. Es una muy buena ocasión para intentar cambiar los hábitos negativos.
Con el cambio de curso, la mayoría de la gente se fija objetivos para el curso entrante, muchas veces imposibles o muy difíciles de conseguir.
Volveré a explicaros un consejo, que ya publiqué en su día, y que hace referencia a los objetivos que te marcas.
Siempre te has de marcar unos objetivos que sean reales, que de verdad puedas conseguir. Aunque sean más pequeños de lo que te gustaría o esperabas. Cuanto más pequeños objetivos te marques y consigas, más seguridad y confianza en tí mismo tendrás más adelante para fijarte y marcarte, y así poder conseguir cada vez objetivos mayores.
Hay que hacer una reflexión profunda y sincera sobre lo que somos, o creemos que somos, capaces de hacer. En este caso aconsejo una o varias meditaciones sobre el tema que nos ocupa. Hay que pensar detenidamente y de la manera más constructiva y sincera posible,qué cosas nos gustaría hacer en un futuro inmediato. Que sean consecuentes con nuestros objetivos a medio y a largo plazo.Y ponerse manos a la obra. Sin prisa pero sin pausa; de una manera constante.
Para las navidades será un buen momento para hacer una valoración de cómo andan las cosas, pero de todas maneras, hay que seguir hasta el próximo verano.
Hay que conseguir adoptar unos hábitos, unas costumbres que sean positivas y consecuentes con nuestros otros objetivos. No sin antes deshacernos de las que consideramos que son negativas.
No hay que tener miedo. Si sabemos que lo estamos haciendo todo lo bién que sabemos, tendremos la fortaleza moral necesaria. No hay que ser muy exigente con uno mismo. Todo lleva su tiempo. Pero si el covencimiento es total, tarde o temprano se verán los resultados.
Seguiremos hablando del tema, pero otro día será. Que todo os vaya bien y bonito.
Hola!!!!!!!
pues si, ya se a acabado el veranos y como y publicado en mi blog, toca esperar las siguientes vacaciones.
Lo importante es llegar cargados de energía y con ganas de hacer cosas nuevas como yo... A DIETA!! que el veranos a sido muy bueno y eso se nota jajajja.
Weno ALbert te invito a que me cuentes tus aventuras del veranos en mi bloc, un saludo y nos vemos.
Creo alberto, que es una buena opinion que las vacaciones hallan servido para cargar las pilas,y que veo muy logico el marcarse nuevos objetivos, pero no complicados, si no faciles para nosotros,y luchar mucho por conseguirlos.
Un saludo para Cristina. Antonio, Muy satisfecho de que te parezca bién, pero hay que hacerlo. Por otra parte no comparto tu opinión de que nosotros no podamos hacer según qué cosas y que sólo podamos hacer cosas fáciles. Lo podemos hacer todo, igual necesitamos más tiempo, pero se puede hacer.